28 mayo, 2007

Adios Chiquitin

Hoy Lunes 28 de Mayo recibi una llamada que me dejo helado. No entendia que era lo que me decian, pero al otro lado de la linea sentia el llanto y la angustia de mi mujer. Finalmente entendi que me avisaba que habia muerto atropellado nuestro perro. El Chiquitin, el mas maravilloso perro Golden Retreiver que haya conocido. Elegante, fuerte, proporcionado, loco, jugueton, cariñoso, amigo de los niños. Se llevara toda esa energia para regalarsela al universo. Tengo mucha tristeza. Por todo lo que esto significa.

Mis hijas, La Manuela......










y la Javiera, ...... la M. José....

















..... la tristeza y el silencio del vacio, la perdida... una mas en tan corto tiempo. Que paso ? Pareciera que una prueba mas para el alma.









Adios Chiquitin.......

9 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Yo lo conocí; hermoso animal; cariñoso y juguetón; amaba salir a la calle pues cuando iba había que hacer malabares para que no se arrancara.

Me llega tu emoción por lo que lo siento mucho; misma cosa debe ser el dolor de tus hijas.

Un abrazo

Andres Alemany E dijo...

Piter,
un fuerte abrazo, me imagino lo que estan pasando. Ojalá los seres humanos fueramos tan incondicionales, sencillos, desinteresados y cariñosos, como casi siempre lo han sido nuestros amigos animales.
Andrés

Patricio Schmidt dijo...

Peter
Brother, es verdad, a veces parece que el cielo se viene encima y no para...
Una verdadera pena lo del chiquitin, lo conocí en Cachagua en algun paseo por la playa, y como bien sabes, los perros sn parte de mi vida también ,asi que entiendo muy bien.
Fuerza compadre y siga poniendole el hombro que la puerta de la luz se abrira. No desmaye. Aprete los dientes y como tauro que es ataque duro sin descanso. La recomensa vendrá.
Estoy todavia fuera trabajando, me pase mi cumple en un hotel, llego en unos 10 dias y te llamaré.
Abrazos Peter.

Anónimo dijo...

Querido Pedro Pablo, hacía tiempo que tenías medio botado el blog. Siempre buscaba algo para saber de ti. Claro que no malas noticias.Que pena lo de tu Chiquitín. Creo que alguna vez lo vi en la playa, sería el mismo? la cosa es que me imagino la pena. Ojalá vuelvas a mantener al día este medio porque es tan bueno poder comunicar y tú lo haces muy bien. Recibe un inmenso abrazo de tu primita, Carolina.

Pedro Pablo Cabrera Guzmán dijo...

Muchas Gracias a todos ustedes por sus cariñosas palabras. La verdad es que cada vez que he intentado entrar al blog para escribir algo y veo las fotos, me produce una sensacion muy rara. Pena por monton, y con un poco de culpabilidad por no haber estado ahi.

Silvia dijo...

PeterPan: Siento que con la partida de Cuiquitín se fue esa parte de la niñez... tan olvidada, se desvaneció la lealtad ...tan escasa en esta bipolar urbana realidad, se esfumó el pensamiento simple... que solo se le permite a ciertas especies en vida......te acompaño a quedarte con lo mejor de ese fiel canino, en ti.
Sil

Gina (Ninoschka) dijo...


FELIZ FIN DE SEMANA

y sip... los animales son capaces de entregarnos más sentimientos de lo que podamos imaginarnos.

Te deseo lindos días de descanso.

Bss

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
♥´`° ♥`•.¸.•´♥`•.¸.•´*♥-yo-♥

Pedro Pablo Cabrera Guzmán dijo...

Gracias Ninoska. Visitare tu blog para saber de ti.

Dulce dijo...

gracias Pedro por tu visita y lamento mucho lo de esa pérdida. Los animales nos entregan un amor inexplicable, se te meten en la casa, en la vida, en la sonrisa, y no hay forma de huir de esa forma de querer tan instintiva y generosa.