11 septiembre, 2007

Banco Santander o Banco Chantander ?

Hoy quede furioso. Quede furioso por que me doy cuenta que claramente este país se sigue dividiendo entre ciudadanos de primera y segunda categoría, o en ciudadanos de distintas categorías...... como se le quiera ver.
Llegue a una de las sucursales del banco Chantander en Vitacura a cambiar un cheque. 20 minutos después de estar haciendo cola, el cajero me dice que no me puede pagar el cheque porque no tengo ningún producto del banco. Ante mi sorpresa le digo que tengo un cheque que dice Banco Santander, que tiene logo del banco chantander y que necesito cobrar. Nuevamente este me dice que no, por que esa sucursal es solo para clientes. Ya he perdido casi una hora. Voy a otra sucursal del mismo banco, también en Vitacura y me vuelve a suceder lo mismo. Otros 20 minutos mas. Absolutamente indignado, me dirijo a la sucursal de Vitacura con Americo Vespucio, que según me indico el cajero de la sucursal anterior, era la sucursal “ masiva ” del banco. Pues bien. Llego donde tenemos que cobrar los cheques los “ masivos ” y sin embargo, solo una caja destinada a pagar cheques a ese tipo de clientes. Hasta cuando !!!!!!
Lo que si tengo claro, es que menos mal que yo, ni mi empresa tienen cuentas en ese banco, por que me imagino como se podrían acordar de mi los proveedores a los que les he emitido un cheque y no son clientes de ese super banco. Que super idea !!!!

2 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Ni que te hubierai ido a confesar y por los pecados cometidos el cura te mandó a hincharte las pelotas en esa seguidilla de colas odiosas.

Amigo, sacúdase el polvo que ya echó su bronca y prepárese p'a zapatear y celebrar la vida este 18.

Un abrazo.

pablof dijo...

Hola Pablo
Me gusta tu Blog
te invito a pasar por el mio
www.fotografiasdepablocabrera.blogspot.com