22 agosto, 2006

Blogs, Herramienta de Expresion y Exposicion...Tirandose a la piscina

Vengo terminando una reunion mas con Gabriel Bunster, mi blogger coach, donde el me insiste y estimula a escribir y publicar mas en mi blog. Al tiempo que el me recomendaba esto, empece a pensar el por que si es que sentia tantas ganas de hacerlo, y me siento tan motivado con las posibilidades de expresion que me presenta esta herramienta, me costaba tanto publicar.
Tengo varios borradores escritos.... y guardados. En ese sentido finalmente percibi que junto con la gran libertad de poder decir lo que uno quiera, en el momento que uno quiera y de la manera que quiera, al mismo tiempo se hace presente la exposicion y por lo tanto la posibilidad de ser examinado. No se si habre sentido un poco de pudor. En un mundo, tan apegado a las imagenes ( y yo trabajo con ellas ) que uno proyecta y que de alguna manera uno ha construido, dejarse mostrar y navegar en las aguas de la libertad total, es un desafio, al mismo tiempo que alucinante, una barrera que superar.
Es como a uno le ponen un formula 1 y le dicen : suyo, cumpla su sueño, corralo a la velocidad que quiera, la pista es suya. Y empieza a venir esa sensacion de cuando uno se iba a tirar el primer piquero en la piscina desde el tablon alto, un cosquilleo en la guata.... pero ahi vamos

2 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Excelente toma y captura del momento del lanzarse en esto del blogging.
Gracias, te referiré.

Andrés Asenjo Morosetti dijo...

Es la plena aventura de vivir la experiencia de comunicarse. de expandir horizontes de nuestras realidades y de constituirse finalmente en aprendizaje de nuestro futuro.
Si tienes escritos publicalos, compartelos, habra mucha gente que querra ver, algo mas que lo que su ojos ven, comunicalo e integrate en comunidades del deseo de relacionarnos y crecer como personas y genero humano.
Uno no es ninguno.