28 noviembre, 2006

Fin de Año

Estamos muy cerca de fin de año y comienza el recorrido mental por las distintas situaciones vividas como una especie de flash back. Me imagino esta situacion con imagenes similares a lo que cuentan que les pasa a la gente en el momento que mueren. En definitiva una especie de trailer de pelicula para hablar en mi lenguaje.


Como olvidar esas vacaciones en el lago Ranco, en ese paraje de naturaleza y calma
























El permanente recuerdo de mi padre que murio hace poco mas de un año, un poquito despues de celebrar el cumpleaños numero uno de mi hija Javiera

































El proceso de desapego por nuestra parcela en el Humedal del Yaly cerca de Santo Domingo, que tanto cariño le pusimos.


























La extraña e incomoda sensacion con mi trabajo en la produccion y filmacion de la pelicula “ Balmaceda ”, de la Serie “ Heroes ” proyecto para el Bicentenario del Canal 13

























Mis 2 angelitos chicos la Manuela y la Javiera




Mi mujer



Mi trabajo de convencer en el exterior de las ventajas de realizar producciones cinematograficas en Chile y mostrar sus bellezas

































Mis fines de semana en Cachagua y mis reencuentros con entrañables amigos de años, el Icha, la Ale, Pato, Mary Ann, Andres,la Pollo, Alvaro la Eliana......



y ver el lote de nuestros hijos juntos. Las nuevas generaciones
















mis buenisimas clases de ingles con Juan Pablo Valdes ( se las recomiendo )


mi ingreso al mundo de los blogs con mi blog coach Gabriel Bunster






















Mis ilusiones de encontrar un buen socio para compartir mi sueño de empresa




















Mi reencuentro con la fé




Uff !!! Podria seguir otro rato, pero parece que es mucho.

6 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Grande Pedro Pablo, grande. Que buena ! esto es como todos los posteos del año en uno solo.
Bienvenido de vueltas; ya sabíamos que eras un buen comunicador.

MaLena Ezcurra dijo...

Tu puzzle de imagenes es soberbio, sin conocerte te intuyo.

Preciosas tus mujercitas.

Me encanto el paisaje.

Verde que te quiero verde.




Abrazos desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Pedro,
un buen recuento. Un buen momento para revisar y repensar. Un excelente flashback de momentos tan sensibles como la pérdida de tu padre, con una par de impresionantes fotografías.
Amigo no dejes de escribir y compartir tu arte, tus fotos, tus películas. Soñemos el futuro, este no tiene que ser como el que algún día pensaramos, seguro que puede ser mejor!

Patricio Schmidt dijo...

Pedro, los amigos, al final, son la base de la vida...

Que lindas imágenes, que lindo ver a nuestras hijas juntas, gracias por los momentos, por las risas, por los llantos, por los amores perdidos, por los ya olvidados, por cuadras y cuadras pisadas de las calles de Santiago de noches frías volviendo de la casa de alguna polola hablando de la vida cuando las micros ya no pasaban,...
en fin, por las que están por venir y por las mas sencillas, que al final del día son las que mas queremos.

Anónimo dijo...

barbaro

Anónimo dijo...

Que tal Pedro pablo?
Me ha encantado tu blog,lleno de imagenes bellas,de sitios hermosisimos que necesitan ayuda para poder seguir siendolo, de ensaltacion de la amistad o al amor a los cercanos, sin necesidad de tirar de sensibleria, pero me ha gustado de sobremanera encontrar el sitio donde poder encontrarte, viejo amigo. Me ha alegrado el saberte en el mundo de la imagen, tema este, el de la imagen en el que siempre fuistes sabio, me ha encantado comprobar que sigues poseido por aquel violento positivismo, que podia mover a personas y cosas de su sitio. Lamento la muerte de tu padre, un gran señor al que conocí armado con su vieja Leica, pero me alegra de sobremanera conocer a tus chicas y la felicidad que destilan. Enhorabuena truan.
Hoy me has alegrado el dia, al reencontrarte en la red y me has revuelto viejos recuerdos, momentos y proyectos compartidos con aquel pintor vasco, compañero en New York y "prota" de tu video Spirit of New York. Te acuerdas huevon?